Manuel Vilas protagoniza un 'Martes de Libros' de la Fundación Ibercaja

En un formato digital y en abierto, la videoconferencia será presentada por el periodista y también escritor Ramón J. Campo a partir de las 18.00.

Zaragoza, 9 jun (EFE).- El escritor barbastrense Manuel Vilas protagoniza hoy la segunda videoconferencia del ciclo "Martes de libros" de Fundación Ibercaja, que será presentada por el periodista y ...
Los libros más vendidos de Zaragoza en 2019.
Manuel Vilas h'.
Toni Galán.

El escritor barbastrense Manuel Vilas protagoniza la segunda videoconferencia del ciclo 'Martes de libros' de Fundación Ibercaja, que será presentada por el periodista y también escritor Ramón J. Campo a partir de las 18.00.

Se trata de un encuentro virtual con los mejores escritores del momento, una iniciativa que comenzó el pasado 26 de mayo con la mesa redonda digital en la que participaron Irene Vallejo, Nuccio Ordine y Emilio del Río y que continuará el 7 de julio con la tertulia 'Leemos con Javier Cercas'.

Con esta iniciativa, el área de cultura de Fundación Ibercaja ofrece al público, en un formato digital y en abierto, presentaciones exclusivas de las últimas novedades literarias en las que también se repasa la trayectoria de los autores participantes con el objetivo de fomentar la lectura, la reflexión y el espíritu crítico, informa Fundación Ibercaja en un comunicado.

Nacido en Barbastro (Huesca), Manuel Vilas ha sido finalista del Premio Planeta 2019 con su novela 'Alegría', colaborador de Heraldo de Aragón y El Mundo y de suplementos literarios como Magazine (La Vanguardia), Babelia (El País) y ABC Cultural (ABC) y lo es en la actualidad de El País y la Cadena Ser.

Su novela 'Ordesa' (Alfaguara, 2018) ha sido un fenómeno literario en España, con 14 ediciones en menos de un año y más de cien mil ejemplares vendidos.

Ha sido libro del año 2018 para medios como El País, La Vanguardia, El Mundo, El Correo, entre otros muchos, y una novela contratada en varios países, como Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Polonia y Reino Unido. En enero de 2019 han aparecido las traducciones al italiano y al portugués.

>> Pinche en este enlace para acceder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión