Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

oPERACIÓN TRIUNFO

GalOT 11: las versiones originales de los 9 temas que sonarán en plató el próximo miércoles de OT 2020

Ambos nominados han decidido cantar dos temas propios: 'Calma' y 'Fugitivos'.

Concursantes que quedan en la Academia de OT
Concursantes que quedan en la Academia de OT
RTVE

Quedan apenas tres días para saber quién de los dos jóvenes triunfitos abandona la academia definitivamente: Flavio, que a sus 19 años y antes de entrar en el concurso cursaba segundo año de piano en el Conservatorio Superior de Música, o Bruno, de 25, que estudió percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid.

Ambos se quedaron en la cuerda floja tras la pasada gala, la primera tras el paréntesis que ha durado cerca de dos meses y que ha estado llena de novedades por motivos de seguriadd, la más llamativa: un público virtual conformado por cientos de pantallas que rodeaban el plató de televisión del concurso. Aquella noche también cayeron al saco de los nominados Samantha y Eva, la primera salvada por los compañeros, la segunda, por los profesores.

Repuestos y con los temas repartidos, cada concursante se ha dedicado a trabajar en sus versiones musicales el resto de la semana y ya pudo verse en el primer pase de micros el primer feedback de los profesores. A la espera de verlos actuar con toda la escenografía, es el momento perfecto para mirar hacia atrás y escuchar las versiones originales de los ocho temas que sonarán el próximo miércoles. O, mejor dicho, de los seis, porque dos de las versiones, concretamente las de los nominados, pocos cambios lucirán ya que están recién salidas del horno: son creaciones de los propios concursantes llevadas a cabo dentro de la academia. Así, Flavio defenderá 'Calma', estrenado el pasado 10 de abril, mientras que Bruno hará lo propio con 'Fugitivos', estrenado hace escasos días, el viernes 22 de mayo.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Etiquetas
Comentarios