Los actores de 'Regreso al futuro’ se reúnen en una videollamada

Michael J. Fox, Christopher Lloyd , Lea Thompson, Elisabeth Shue  y Mary Steenburgen han acudido a la videollamada de Gad.

Escena de 'Regreso al futuro', con Doc y Marty en el DeLorean.
Escena de 'Regreso al futuro', con Doc y Marty en el DeLorean.
Heraldo.es

Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine), Elisabeth Shue (Jennifer) y Mary Steenburgen (Clara Clayton) han acudido a la videollamada de Josh Gad, que organiza reuniones virtuales en su proyecto Reunited Apart.

Todos ellos contaron con la presencia del director Robert Zemeckis, el coguionista Bob Gale, el compositor de la banda sonora Alan Silvestri y el músico Huey Lewis, responsable con su grupo Huey Lewis & The News de las canciones The Power of Love y Back in Time de la primera película.

Los miembros de la familia de 'Regreso al futuro' se emocionan al verse de nuevo todos juntos a la vez y hablan de la situación actual e incluso lanzan ideas para posibles secuelas/reinicios que gracias a los dioses del cielo nunca se pondrán marcha.

Como habrán notado los fans de la saga, lo único que le falta a este vídeo perfecto es la presencia de Tom F. Wilson, que en las distintas entregas de Regreso al futuro interpretó al villano Biff Tannen en sus distintas encarnaciones históricas. Es notoria la aversión que ha demostrado el actor a volver a repetir una y otra vez las mismas anécdotas sobre su paso por estas películas, así que asumimos que no pudieron convencerle para participar. Lo mismo se podría decir de Crispin Glover.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión