Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

literatura

Daniel Radcliffe se reencuentra con Harry Potter públicamente tras casi una década

El actor que encarnó a El-niño-que-sobrevivió se ha unido a la iniciativa de Wizarding World y ha compartido un vídeo leyendo el primer capítulo de La Piedra Filosofal.

Imagen de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.
Imagen de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Según un estudio, quienes han leído Harry Potter son mejores personas. No lo decimos nosotros, lo dice, al parecer, la ciencia. Según esta teoría, Daniel Radcliffe, el niño que dio vida a este personaje de J. K. Rowling, debería serlo, y mucho. 

Ya no solo por la cantidad de veces que se leería el guion para interpretar a su personaje en las ocho películas basadas en los libros, sino porque tras casi una década en la que ha preferido tomar distancia del personaje que le ayudó a dar el salto a la fama y a convertirse en uno de los artistas más ricos de Reino Unido, se ha reencontrado con Harry Potter y ha vuelto a leerlo.

Al menos, el primer capítulo del primer libro, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', y la razón tiene mucho que ver con quedarse en casa. A principios de abril, la autora de la saga lanzó la iniciativa 'Harry Potter At Home' con el objetivo de llevar la magia de este universo a todos los hogares del mundo. Dentro de esta iniciativa, Wizarding World, la franquicia de medios inspirados en la saga, ha puesto en marcha una propuesta que ha conseguido lo que parecía imposible: que Daniel Radcliffe regresara a su personaje.

Y no va a ser el único, tal y como explica el siguiente vídeo preparado por la compañía, muchos son los rostros conocidos que van a ir compartiendo su lectura de la saga de El-niño-que-sobrevivió desde casa:

Puedes seguir las lecturas, eso sí, en inglés, a través de la página web de Wizarding World, donde ya puedes ver a Daniel Radcliffe, o a través de la lista creada en Spotify: Harry Potter At Home: Readings.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Etiquetas
Comentarios