Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

cine

La actriz Luisa Gavasa recibirá el 13 de junio el Premio Simón de Honor en una gala televisada

La última asamblea de socios de la Academia de Cine Aragonés decidió conceder este reconocimiento a la actriz zargozana.  

Zaragoza, 5 may (EFE).- La Academia del Cine Aragonés ha tomado la decisión de celebrar una gala televisada por Aragón TV, que se emitirá el próximo 13 de junio, para dar a conocer los Premios Si...
Luisa Gavasa, estos días de confinamiento.
Luisa Gavasa, estos días de confinamiento.
Heraldo.es

La Academia del Cine Aragonés ha tomado la decisión de celebrar una gala televisada por Aragón TV, que se emitirá el próximo 13 de junio, para dar a conocer los Premios Simón 2020, aunque la entrega de los galardones no se podrá realizar ese mismo día.

Según ha anunciado la academia en una nota de prensa, ante la imposibilidad de celebrar la Gala de entrega de los Premios Simón 2020 del Cine Aragonés por la pandemia de la covid-19 el día 23 de mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza han adoptado la decisión de trasladarla a junio aunque "lamenta profundamente" que los premios no se podrán entregar en el momento de ser anunciados.

No obstante se compromete a celebrar, cuando todo vuelva a la normalidad, una fiesta del cine en la que se hará entrega de las estatuillas a los ganadores, así como de los diplomas a todos los nominados.

Además, anuncian que este 2020 el Premio Simón de Honor, por decisión tomada en la última asamblea de socios, será otorgado a la actriz Luisa Gavasa, en reconocimiento a su gran trayectoria profesional, cuyo broche de oro acaba de poner recientemente con su participación en la producción de Aragón TV El último show.

Luisa Gavasa ya se hizo acreedora del Premio Simón en la edición de 2016 a la mejor interpretación por su participación en el largometraje La novia, dirigido por la también aragonesa Paula Ortiz. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión