Despliega el menú
Ocio y Cultura

cosas con botones

Unos auriculares inalámbricos 7.1 para videojuegos que no se quedan sin batería

Gracias a la carga inalámbrica, los HyperX Cloud Flight S estarán siempre listos para 30 horas de juego.

HyperX Cloud Flight S

Para los jugones despistados que siempre olvidan poner a cargar sus periféricos, Hyperx ha desarrollado los Cloud Flight S, sus auriculares más innovadores hasta la fecha dotados con carga inalámbrica Qi. Con solo dejarlos descansar sobre su base, los Cloud Flight S estarán siempre listos con hasta 30 horas de juego continuado en su depósito. Además, también se pueden recargar por cable microusb y la base de carga deja libre un espacio para recargar cualquier otro gadget con este estándar de carga sin cables.

Puede que su gran autonomía y la recarga inalámbrica sean su prestación estrella, pero en el resto de apartados estos auriculares no se quedan atrás. Con una conexión inalámbrica de 2.4 GHz se conecta a través de un USB al PC o la PS4 para ofrecer un enlace potente y constante de hasta 20 metros de alcance. Además, los Cloud Flight S son extremadamente cómodos, con o sin gafas, pesan 320 gramos y sus almohadillas de viscoelástica y cuero sintético permiten usarlos durante horas sin molestias.

El sonido 7.1 es preciso, envolvente y profundo. Cuenta con un botón de encendido, otro para pasar del sistema 7.1 al estéreo, una ruleta para el volumen y cuatro botones en el auricular izquierdo que por defecto sirven para controlar el volumen del chat y desactivar el micrófono, pero que son configurables si lo usamos con un PC. El micrófono funciona correctamente y es regulable gracias a su material de construcción flexible, además es extraíble y cuenta con un indicador led rojo que se ilumina para mostrar cuándo está en uso y evitar errores.

Etiquetas
Comentarios