cosas con botones

Auriculares deportivos sumergibles y longevos

Los JBL Relfect Flow son unos auriculares sin cables que destacan por su gran batería de hasta 10 horas de duración

Una vez en los oídos es prácticamente imposible que estos auriculares true wireless se caigan, pero no son perfectos, su caja es enorme y con el paso de las horas se hacen un poco incómodos.
Heraldo.es

Los primeros en llegar fueron los de Samsung y los más populares, probablemente, los de Apple. Hoy los auriculares ‘true wireless’ -totalmente sin cables- proliferan como setas y no debería ser difícil encontrar unos que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Los JBL Reflect Flow tienen un objetivo claro: los deportistas. No están diseñados para orejas pequeñas, pero una vez acoplados al pabellón auditivo es prácticamente imposible que se caigan. A prueba de saltos, brincos y volteretas, son ideales para entrenamientos exigentes y largos, ya que cuentan con una batería de 10 horas en cada auricular y 20 horas extra con el voluminoso estuche de carga. El punto negativo es que, con el paso de las horas, su gran tamaño y su acople extremadamente ajustado pueden llegar a molestar.

El sonido es bueno, nítido y potente. No cuentan con cancelación de ruido activa, pero sí con un sistema que permite pasar el sonido ambiente con solo pulsar un botón, para hablar con alguien sin detener la reproducción o, simplemente, estar pendiente de lo que sucede alrededor. Los controles son físicos, lo que evita pulsaciones fantasma pero obliga a presionar el auricular sobre la oreja.

Son totalmente sumergibles y, aunque esta capacidad no los hace aptos para la natación porque la señal bluetooth no llegaría, sí que permite, por ejemplo, llegar de correr y pegarse una ducha con los auriculares puestos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión