Ocio y Cultura
Suscríbete

Netflix

Ya puedes ver la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Netflix ha elegido un estreno simultáneo en todos los países. En España está disponible desde este viernes.

Imagen de Alba Flores en su papel de Nairobi en la Casa de Papel
Imagen de Alba Flores en su papel de Nairobi en la Casa de Papel
HA

El mayor fenómeno internacional entre las series españolas, 'La casa de papel', vuelve con una cuarta temporada para aliviar la cuarentena por el coronavirus en este abril. Se puede ver a partir de este viernes, 3 de abril, en Netflix, que estrenará ocho capítulos.

En España, la temporada 4 ya está disponible, al igual que en  Italia, Francia o Bélgica, con los que compartimos uso horario. Desde la plataforma se ha elegido un estreno simultáneo en todos los países.

La banda liderada por Álvaro Morte (el profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) vuelve sumida en el caos. El profesor da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio han volado un tanque y Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

La serie creada por Alex Pina cuenta en esta cuarta temporada con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo, y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

Este jueves, Álvaro Morte valoraba y reconocía que el papel del Profesor le ha "cambiado tremendamente" la vida a nivel profesional y personal y, fuera de etiquetarle, le ha permitido tener "sobre la mesa" y aspirar a "interesantes" y variados proyectos.

Y es que 'La casa de papel', además de ser un fenómeno internacional que ha logrado adeptos en todo el mundo, se ha convertido en un trampolín para muchos de sus actores, entre ellos, Morte, quien valoraba en una entrevista con Efe cómo su papel de "el Profesor" le ha cambiado literalmente la vida. "A mi el Profesor me ha dado muchas cosas, muchísimas. Mi vida ha cambiado a nivel laboral tremendamente. Hoy tengo sobre la mesa muchísimos proyectos muy interesantes", explicaba.

El actor, que se convirtió en el cerebro de la banda de atracadores más loca de la televisión por primera vez en 2017, ha visto cómo su papel, contrariamente a sentir que podría haberle encasillado, le ha abierto puertas y acceso a personas con las que él "soñaba trabajar".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión