series de televisión

Así es el tráiler de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

La serie regresa a Netflix el próximo 3 de abril con una entrega que será "muy dura".

Fotograma de la serie 'La casa de papel'. Antena 3
Fotograma de la serie 'La casa de papel'. Antena 3
Antena 3

Netflix ha presentado este jueves el tráiler de la cuarta temporada de 'La casa de papel', que la plataforma televisiva ha anunciado para el próximo 3 de abril.

Si bien no se saben muchos detalles, una de sus protagonistas, Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será "muy dura".

"Esta será una temporada muy dura porque, en la pasada, los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la intérprete de Nairobi, quien agregó que muchos aficionados "van a sufrir".

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores mas famosa de la actualidad era "bastante delicada" y todo lo que importaba era "sobrevivir" a la "guerra".

Pero, al mismo tiempo en que intentarán mantenerse vivos, en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.

"La otrora rehén Mónica, por ejemplo, se atrevió a cambiar y formar parte de la banda. Ahora busca consolidarse en ella", subrayó la actriz Esther Acebo, quien da vida en la pantalla a la ahora conocida como Estocolmo.

La casa de papel', creada por el español Álex Pina y dirigida por el aragonés Álex Rodrigo, se ha convertido en un éxito en el mercado internacional con más de 34 millones de espectadores solo por detrás de 'Stranger things'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión