Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: del 'indie' de Izal al rock de AC/DC

También se podrá disfrutar de 'La última tourné' con Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros espectáculos. 

Concierto de Izal en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza
Concierto de Izal en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza

La celebración de la Cincomarzada adelantó la programación cultural del fin de semana para hacer disfrutar tanto a los afortunados que hayan decidido hacer puente como a aquellos que también han disfrutado de un día de fiesta esta semana. Así, hay teatros que multiplican las funciones de las obras que tienen en cartel, mientras otras salas reciben a grandes nombres del panorama musical nacional, pero, que no cunda el pánico: en Heraldo Ocio vas a encontrar todas las propuestas de la agenda cultural para estos días, aunque aquí te hemos hecho una selección de los planes imprescindibles. ¿Te los vas a perder? 

Planes que no te puedes perder este fin de semana 

La ultima tourne

'La última tourné' 

Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández se embarcan en 'La última tourné', el espectáculo con el que llegan al Teatro Principal. En él, forman parte de un espectáculo de variedades que debe renovarse o morir y, para ello, el director decide montar con elevadas intenciones, 'La comedia sin título', de Lorca. 

1
El humorista Santi Rodríguez

Santi Rodríguez: 'Infarto'

Tras la segunda oportunidad que recibió en la primera parte de la obra, Santi Rodríguez se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que tiene en esta vida. Un hombre maduro con unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia. Así es 'Infarto', que puede disfrutarse el viernes en el Teatro de las Esquinas. 

2
El próximo sábado, 7 de marzo, la banda IZAL se subirá al escenario del Pabellón Príncipe Felipe

Concierto de Izal 

El panorama 'indie' nacional no se entiende sin la banda Izal, quien hace escala en Zaragoza como una de las últimas ciudades de su gira 'El final del viaje'. En estas actuaciones, el grupo presenta un nuevo espectáculo audiovisual, con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares, con actores que darán vida a esta segunda y última parte del viaje. 

3
Rock en familia.Cartel

Rock en familia: 'Descubriendo a AC/DC' 

El programa de Rock en familia busca acercar, de manera lúdica, a los más pequeños al mundo del rock. En este caso, será la banda AC/DC la homenajeada en este espectáculo para todos los públicos que puede disfrutarse el domingo en el Teatro de las Esquinas. 

4
Público en otra edición del programa 'De copas con ciencia', en el Sótano Mágico.

Magia de cerca

Los magos aragoneses Juan Capilla y Rubi Férez se suben a las tablas del Sótano Mágico el viernes y el sábado con su espectáculo de magia de cerca a 4 manos cuyo principal objetivo es "dar la vuelta a la mente" (en el mejor sentido de la expresión) de todo aquel que lo presencie. Un espectáculo visual, divertido y participativo en el cual se debate sobre qué es la magia y en qué consiste, pasando por varias de sus múltiples ramas y utilizando diferentes objetos cargados de misterio e imposibilidad.

5
Helena Castillo, protagonista de 'La Elegida'.

'La elegida' 

Por el Día de la Mujer, Facultad Mermada ofrece, en el Centro Cívico Río Ebro, 'La elegida', donde Helena Castillo pretende mostrar una visión diferente y menos idealizada de la maternidad. Todo para divertir al público y desdramatizar lo que parece un tema 'intocable', casi sagrado.

6
Olivia y las plumas, en Teatro Arbolé

'Olivia y las plumas'

En Teatro Arbolé se podrá disfrutar de 'Olivia y las plumas', una obra en la que la protagonista puede comunicarse con los animales. Gracias a este don, un día descubre que el lago se está secando y que los peces necesitan llegar al mar. Estos le piden que busque plumas para ayudarles.

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión