concierto en zaragoza

Vanesa Martín visita el Auditorio de Zaragoza para presentar su último disco

La cantautora malagueña ofrecerá un concierto este viernes dentro de la gira de presentación de 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La cantautora malagueña Vanesa Martín ofrecerá un concierto este viernes, a partir de las 21.00, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro de la gira de presentación de su último trabajo, 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual, desde su primer disco, 'Agua', en 2006, cuando era habitual verla en los locales de música en directo de Madrid, hasta 'Munay', en 2016. Con este trabajo consiguió el doble Disco de Platino, situándose en el número uno en las listas oficiales de ventas la misma semana de su lanzamiento.

Su último trabajo, 'Todas las mujeres que habitan en mí', se publicó el 16 de noviembre de 2018 e incluye colaboraciones con Abel Pintos, Kany García y Mariza. El álbum lideró de inmediato las primeras posiciones en las principales emisoras de radio y las listas de ventas de España. El 29 de noviembre de 2019 se publicó la reedición del disco, que cambiaba el color de su portada al rosa. Contenía las 16 canciones de la edición sencilla y cuatro temas extras, además de un DVD con el documental 'En el aire'.

Las entradas para el concierto se pueden comprar en las taquillas del Auditorio y a través de su página web. Los precios oscilan entre los 30 y los 60 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión