cine

Brad Pitt le agradece Bradley Cooper que le ayudara a superar su alcoholismo

«Trabajé para estar sobrio gracias a este tío. Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio», le dijo el protagonista de 'Érase una vez Hollywood' al también actor y director.

Beverly Hills (United States), 06/01/2020.- Brad Pitt holds the award for Best Performance By An Actor In A Supporting Role In Any Motion Picture for 'Once Upon A Time In Hollywood' in the press room during the 77th annual Golden Globe Awards ceremony at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, California, USA, 05 January 2020. (Estados Unidos) EFE/EPA/CHRISTIAN MONTERROSA Press Room - 77th Golden Globe Awards
Brad Pitt en los recientes Premios Globos de Oro.
CHRISTIAN MONTERROSA

No es la primera vez que Brad Pitt habla en público de los problemas que tuvo con el alcohol, pero en esta ocasión lo ha hecho para dar las gracias a una persona que ha sido clave en su rehabilitación, el también actor y director Bradley Cooper, quien además es uno de sus mejores amigos. 

El emotivo momento se vivió el pasado miércoles, cuando Pitt recogió de la mano de Cooper el galardón a mejor actor de reparto por esta película en la gala celebrada en Nueva York de los premios National Board of Review. Una confesión que hizo durante el discurso de agradecimiento por el galardón que recibió por su actuación en 'Érase una vez... Hollywood'.

"Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy las gracias por ello", aseguró el actor, que está saboreando las miles del éxito por su papel de Cliff Booth en 'Érase una vez... Hollywood', que ya le ha valido un Globo de Oro a mejor actor. "Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio", explicó.

Brad Pitt vive un dulce momento después de unos años muy turbulentos. Cuando se terminó su relación con Angelina Jolie comenzó un tortuoso proceso de divorcio y de lucha por la custodia de sus hijos en el que su exmujer llegó a denunciarlo por no pagarle la pensión. Además, reconoció sus problemas con la bebida y las drogas, y cómo sus adicciones fueron una de las causas de su separación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión