Cine 

'Érase una vez en... Hollywood': estas son las estrellas de lo último de Tarantino

Ambientada en Los Ángeles en 1969, el aclamado director lleva al cine el esplendor y el ocaso de la vieja industria cinematográfica, en los momentos previos al asesinato de Sharon Tate. 

'ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD'. Lo nuevo de Tarantino con Brad Pitt –izquierda– y Leonardo di Caprio.
'Érase una vez en... Hollywood'. Lo nuevo de Tarantino con Brad Pitt  y Leonardo di Caprio.
Sensacine

No hay película que, últimamente, haya generado mayor expectación. Tarantino, DiCaprio, Pitt, Hollywood... todos estos nombres no han hecho más que incrementar el interés en la cinta 'Érase una vez en...Hollywood', que llega a los cines el 15 de agosto. Aunque las primeras críticas dicen que el director se ha mantenido fiel a sus excesos, son muchas las voces que aseguran que se queda lejos de sus mejores trabajos. Esta nueva cinta, ambientada en Los Ángeles de 1969, se centra en la historia de un actor venido a menos que intenta, con ayuda de su doble, abrirse camino en un Hollywood que ya abandona su época dorada. 

Poco más se puede saber del argumento de la película, ya que el propio director pidió en Cannes mediante una carta que nadie desvelara nada del filme, para que los futuros espectadores pudieran disfrutar plenamente del filme. Lo que sí se sabe es quien es quien en lo último de Tarantino. 

Los personajes ficticios y reales de 'Érase una vez en... Hollywood' 

Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez...en Hollywood'

Leonardo DiCaprio es Rick Dalton

Rick Dalton ha dejado de ser lo que era: protagonizaba una exitosa serie western que ha dejado de triunfar y, así, su fama ha caído en picado. Ahora, deberá encontrar una manera de volver a ser considerado un actor popular. Para ello, cuenta con la ayuda de su representante y su amigo (y doble). Leonardo DiCaprio se mete en la piel de este intérprete venido a menos. 

1
Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'

Brad Pitt es Cliff Booth

Brad Pitt interpreta a Cliff Booth, el doble de acción de Dalton para las escenas de western. Ambos deberán trabajar codo con codo para lograr el lugares que merecen en Hollywood. Además de esta tarea, Booth es el gran apoyo del actor principal: su amigo, su psiquiatra, su guardaespaldas... 

2
Margot Robbie en 'Érase una vez en Hollywood'

Margot Robbie es Sharon Tate

Sharon Tate era una prometedora actriz de Hollywood (incluso estuvo nominada al Globo de Oro por su interpretación en 'El valle de las muñecas') cuando fue asesinada en 1969. La mujer de Roman Polanski, a quien da vida en el cine Rafał Zawierucha, es la víctima más famosa de los asesinatos de la Familia Manson y estaba a punto de dar a luz cuando sucedieron los hechos. Margot Robbie interpreta a la actriz en esta cinta, en la que ella y su marido son vecinos de Dalton. 

3
Damon Herriman

Damon Herriman es Charles Manson

Aspirante a cantante y compositor de rock, Manson fue el autor intelectual de los asesinatos. La película de Tarantino no se centra en este personaje ni en sus actos, pero el director no ha dudado en incluirlo y relacionarlo con los protagonistas: estos se infiltran en 'La Familia' para investigarla cuando descubren el peligro que corre Robbie. El líder de la banda es interpretado por Damon Herriman. 

4
Al Pacino en 'Érase una vez en... Hollywood'.

Al Pacino es Marvin Schwarz

Marvin Schwarz, a quien interpreta Al Pacino en este título, es el agente de Rick. El representante no lo tendrá nada fácil, ya que su representado es un actor de series de western en televisión venido a menos. Es la primera ocasión en que ambos iconos del celuloide trabajan juntos

5

Pero el reparto no termina aquí. También participa Emile Hirsch, quien dará vida a Jay Sebring, el hombre que rompió tabúes sobre el cuidado del cabello masculino y que fue otra de las víctimas de La Familia. Entre las estrellas del celuloide también estarán Steve McQueen, interpretado por Damian Lewis, y Bruce Lee, a quien da vida Mike Moh.

- Consulta la cartelera de Aragón en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión