Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: Salón del Cómic, Estopa y mucha magia

El festival Con toda magia y las propuestas del Sótano Mágico conviven en la agenda junto a conciertos, espectáculos, propuesta infantiles y citas navideñas. 

La afición de los aragoneses por el cómic se demostró en la última edición del Salón del Cómic de Zaragoza
La afición por el cómic se demuestra en cada edición del Salón del Cómic.
Aránzazu Navarro

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la agenda cultural comienza a nutrirse de citas propias de la época, entre ellas, la Muestra Navideña de la plaza del Pilar. Además de pasear por la feria de artesanía, visitar el belén y disfrutar de algunas de sus atracciones, como el 'snow park', Zaragoza cuenta este fin de semana con un sinfín de planes con los que el frío no será ningún impedimento para salir de casa. 

Las citas que no te puedes perder este fin de semana 

Salón del Cómic de Zaragoza despide su edición más multitudinaria con 25.000 visitas

Salón del Cómic

La Sala Multiusos de Zaragoza vuelve a ser, un año más, el lugar al que peregrinarán aficionados, entendidos, curiosos y lectores del cómic. Allí se celebra el Salón del Cómic de Zaragoza, del 13 al 15 de diciembre. Allí se podrá disfrutar de mesas redondas, presentaciones de nuevos títulos, firmas de ejemplares, talleres, torneos, cuentacuentos y un sinfín de actividades para todos los públicos. La entrada tiene un precio de 1 euro y es válida para todos los días. 

1
Estopa. Los hermanos Muñoz (el día 11) están confirmados en el Parquin Norte, por donde también pasarán Maluma, Loquillo, Muchachito y Fuel Fandango.

Estopa

Con su gira Fuego Tour, el dúo Estopa celebra sus 20 años sobre los escenarios. Hacen parada en Zaragoza el 13 de diciembre, para presentar las nuevas canciones de su último disco, pero también para repasar los éxitos de su trayectoria. La cita es en el Príncipe Felipe. 

2
Con toda magia

Festival Con toda magia

​La magia regresa al barrio de San José con el Festival Con Toda Magia, que se celebra del 14 al 22 de diciembre. La programación arranca el sábado con el espectáculo 'Old time backery love story' de Mag Edgard, una propuesta que se adentra en las creaciones de magia de años 70 y 80. El domingo se podrá disfrutar de Rubén Fernández y Juan Capilla; Linaje y Javier Ferrer (este último a beneficio de Aspanoa). 

3
Andy Gonzalez en el Sótano Mágico

Magia en el Sótano Mágico 

Andy González es el protagonista de este fin de semana en el Sótano Mágico. Para el público adulto ofrecerá, el viernes y el sábado, su espectáculo 'Pa'reírse magia'. Para el público familiar, la propuesta es 'Paquete-rías mágicas', que tendrá lugar el sábado por la tarde y el domingo. 

4
Gómez interpreta el papel de Samuel en la obra ‘Todas las noches de un día

'La Strada' y 'Todas las noches de un día' 

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan 'Todas las noches de un día', la propuesta cultural de este fin de semana en el Teatro de las Esquinas, que propone descubrir un misterio donde la naturaleza es paciente testigo del destino de la pareja. Mientras, en el Teatro Principal se podrá disfrutar de 'La Strada', una alegoría del Mito de la Caverna protagonizada por Mar Ulldemolins, Alfonso Lara y Alberto Iglesias. 

5
El chojin

El Chojín y otros conciertos 

El Chojín presenta el 14 de diciembre su disco 'Y el último' en la Sala López de la capital aragonesa. El panorama musical de este fin de semana también está marcado por otros nombres como Nøgen (viernes 13 en La Bóveda del Albergue); Scumbag Millionaire (viernes 13 en Sala Zeta); el 4º Desconcierto con The Bluegrass Lions Old Time Band (domingo 15 en Sala López) ; y Claes Magnet Trío (domingo en Rock&Blues Café). 

6
Mira Miró

Planes con niños 

El público familiar puede disfrutar este fin de semana de La Chaminera y su 'De cotín, de cotán' en Espacio Bebé. En Teatro Arbolé, la propuesta es Mirá Miró, mientras que en el Teatro de la Estación también han optado este fin de semana por una propuesta para los más pequeños: 'Soy un niño', donde Ultramarinos Lucas habla de la infancia libre y creadora, y de cómo esa infancia acompaña al ser humano toda su vida

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión