eSTRENOS DE CINE 

'Jumanji: siguiente nivel' demuestra que las segundas partes sí pueden ser buenas

El 13 de diciembre se estrena la secuela de 'Bienvenidos a la jungla', el 'remake' del éxito que protagonizó Robin Williams en 1995. 

Jumanji: siguiente nivel
Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart protagonizan esta secuela.
Sensacine

A estas alturas del año, el sector cinematográfico ya pone su mirada en los premios que reconocerán su labor durante este 2019. Así, ahora ya se habla de los Oscar, en los que la cinta 'Dolor y Gloria' es la candidata española, y los Goya, en los que Amenábar con su 'Mientras dure la guerra' es uno de los más nominados. Este mes también es el momento de hacer balance y repasar las mejores cintas que se han podido disfrutar este 2019. Sin embargo, todavía quedan por llegar a la cartelera algunos de los títulos más esperados, entre ellos, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. 

Esta semana llega 'Jumanji: siguiente nivel', la secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', que se estrenó en 2017. Esta, a su vez, era el 'remake' del exitoso título 'Jumaji', que Robin Williams protagonizó en 1995. En esta ocasión, los participantes del juego se han intercambiado y solo podrán jugar una vez más para descubrir dónde está el resto de personas. Así que volveremos a ver a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y a Kevin Hart como protagonistas y a Jake Kasdan como director. Las primeras críticas que 'Jumanji: siguiente nivel' ha recibido son muy positivas, por lo que podría demostrar que las segundas partes sí que pueden ser buenas. 

¿Por qué tiene tan buenas críticas? 

Hace revivir el clásico 

Según las primeras valoraciones, esta cinta te hace tener la misma sensación que se produce al ver la 'Jumanji' original. De hecho, esta nueva entrega sigue el mismo esquema que las primeras: los protagonistas se ven inmersos en un videojuego en el que arriesgarán su vida para salir de él. 

1

La interpretación de sus protagonistas

Dwayne Johnson y Kevin Hart brillan en esta cinta con su interpretación de dos señores mayores, dos personajes muy diferentes a los que están acostumbrados a interpretar. Esto provocará situaciones cómicas en las que será imposible no soltar una carcajada y no apreciar su talento interpretativo. 

2

Más salvaje, pero con sentido del humor

Esta secuela es más salvaje que la primera y, para conseguirlo, se adentra también en otros escenarios (como el desierto o la nieve). Esto permite que haya más escenas de acción y más espectaculares que en la primera parte, aunque sin renunciar al humor para revivir el género cinematográfico de aventuras cómicas. 

3

- Consulta cartelera de Aragón en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión