Despliega el menú
Ocio y Cultura

series

El final de 'Las chicas del cable', a partir del 14 de febrero

La lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última temporada, que se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una.

Ana Fernández, en el centro de la imagen, interpreta a Carlota Rodríguez en 'Las chicas del cable'.
Imagen de archivo de 'Las chicas del cable'
NETFLIX

La primera serie española original de Netflix, 'Las chicas del cable', tendrá una temporada final en dos partes y la primera de ellas se estrenará el próximo 14 de febrero, ha informado este miércoles la plataforma.

La lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última temporada, que se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una. La trama se adentrará en los años de la Guerra Civil, una contienda "que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba".

Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas. Pero su amistad estará por encima de todo, según la sinopsis que avanza Netflix.

En el reparto permanecen Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo). 

Etiquetas
Comentarios