Llegó la Navidad (a Netflix): estrenos de la plataforma para los amantes del género

Además de clásicos como 'Love Actually' o 'Pesadilla antes de Navidad', en tu cuenta puedes ver nuevas películas de temática navideña.

La medalla de plata se la entregamos a la película que marcó las Navidades de 2003 con sus legendarias escenas. Además, cuenta con una excelente banda sonora y con un reparto inmejorable.
Fotograma de 'Love Actually'.
Universal Pictures / Working Title Films

Puede parecer temprano para hablar de la Navidad, pero los comercios y las calles comienzan a colocan las luces, ya se ha hecho público el anuncio de la lotería del 22 de diciembre y los amantes del séptimo arte a quienes invade el espíritu navideño temprano ya están demandando contenido para devorar. Netflix lo sabe, y por ello ofrece a sus usuarios un catálogo de más de una treintena de películas relacionadas con las celebraciones de estas fechas: iluminación, sorpresas, historias románticas... En definitiva, todos los elementos que pueden verse en los clásicos, desde 'Love Actually' hasta 'Pesadilla antes de Navidad', ambas disponibles en la plataforma.

Pero además de los clásicos, Netflix también anuncia novedades en el género para 2019, algunas de ellas ya disponibles y otras que todavía tendrán que esperar hasta diciembre.

Otras películas disponibles en Netflix

Días de Navidad

Cambio de princesa

A wish for Christmas

Atrapado en la navidad

Love Actually

El calendario de Navidad

Herencia Navideña

I’ll be home for Christmas

Angel of Christmas

A rienda suelta: 12 relinchos de Navidad

Merry Kissmas

Navidad nupcial

Una Navidad con vistas

Pesadilla antes de Navidad

You can’t fight Christmas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión