conciertos en zaragoza

Sho-Hai cierra este sábado en Zaragoza la programación del Espacio Zity

El miembro de Violadores del Verso actúa este sábado 19 en Valdespartera, en una noche centrada por completo en el rap.

El rapero Sho Hai dedica uno de sus últimos temas al barrio de Delicias.
El rapero Sho Hai en Zaragoza
Oliver Duch

“Los Pilares se alargan coooooo!!! Paz y amor con hielo”. Así habla a sus seguidores el Sho-Hai en su espacio de la red social Facebook al anunciar el concierto que ofrecerá este sábado 19 en el Espacio Zity de Valdespartera. Una noche dedicada por entero al rap que supondrá el último acto festivo de este espacio en 2019. Los abonos del Espacio Zity de las Fiestas del Pilar son válidos para esta noche rapera del sábado; la entrada vale 12 euros más gastos en ibercaja.es y espaciozity.es, y también pueden comprarse en el espacio Taquilla Central del Caracol de Independencia y en Entradas a Tu Alcance.

A Sho-Hai, antes conocido por Hate, le llaman Sergio sus amigos y maestro los devotos del rap, especialmente los seguidores de su grupo, Violadores del Verso. En la noche del sábado 19 cuenta con Ossian como segundo MC y W.Cheff en los platos, dos jóvenes talentos zaragozanos con una carrera ya consolidada. Para abrir la noche estarán Ucronía Loops, y tras la presentación de Sho-Hai saldrá a pinchar R de Rumba, también miembro fundador de Violadores del Verso y uno de los talentos más respetados de toda Iberoamérica en la producción y el manejo de los platos.

Sho-Hai ha sacado dos discos en solitario desde que Violadores del Verso comenzasen su largo periodo de inactividad en los estudios de grabación, solamente interrumpido por algún tema suelto incluido en discos personales de sus miembros. En 2011 sacó ‘Doble vida’ y en 2017 ‘La última función’, un disco que ha llevado de gira por ambos lados del Atlántico; esa gira se despide oficialmente con este concierto, aunque el zaragozano también estará presente en un festival solidario en Pamplona dentro de unas semanas. En los conciertos, eso sí, Sho-Hai nunca se olvida de repasar temas de Violadores del Verso, un momento que siempre esperan con ganas todos sus seguidores.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión