Despliega el menú
Ocio y Cultura

El torero Gonzalo Caballero, estable, consciente y sin signos de infección

Su situación es "similar" a la de días previos, permanecerá en la UCI varios días más hasta que se consolide la mejoría.

Caballero sufrió una terrible cogida el pasado sábado en Las Ventas.
Caballero sufrió una terrible cogida el pasado sábado en Las Ventas.
efe

El torero Gonzalo Caballero sigue "estable hemodinámicamente" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Francisco de Asís de Madrid, "consciente, tolerando la alimentación, sin fiebre ni signos de infección", según el último parte médico emitido ese miércoles por este centro hospitalario.

Caballero, cuya situación es "similar" a la de días previos, permanecerá en la UCI varios días más hasta que se consolide la mejoría.

El joven espada de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, amigo íntimo de la hija de la infanta Elena, resultó herido al entrar a matar al segundo toro de la corrida celebrada el pasado sábado en Las Ventas con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

En la enfermería fue intervenido de: "Cornada muy grave en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona la vena femoral y ramas colaterales".

Etiquetas
Comentarios