Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: el FIZ, Michael Jackson y Beyoncé

También se podrá disfrutar de la obra de teatro 'Un marido ideal' y de las primeras funciones de 'Comisaría en fiestas', en el cartel del Teatro del Mercado durante los 'pilares'. 

Presentación del espectáculo sobre Michael Jackson.
'Forever king of pop' recoge el legado de Michael Jackson. 
Raquel Labodía

Queda menos de una semana para que comiencen los primeros actos de las Fiestas del Pilar, pero la agenda cultural de la capital aragonesa parece estar ya en estas fechas, debido a los numerosos actos que contienen. Estos días, los homenajes a grandes figuras del pop y la música independiente son los protagonistas. ¿Te los vas a perder? 

Los planes imprescindibles para este fin de semana 

Vetusta Morla

FIZ

El Festival de Música Independiente de Zaragoza celebra una nueva edición este sábado 28 de septiembre. La sala Multiusos del Auditorio vuelve a ser el escenario de esta propuesta en cuyo cartel encontramos nombres como Vetusta Morla, Nunatak, In Materia, MS Von Disko...

1
Presentación del espectáculo sobre Michael Jackson.

'Forever king of pop'

Un homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Así es 'Forever King of pop', que se puede disfrutar en la sala Mozart los días 27 y 28. Allí se realizará un intenso recorrido por todo el legado artístico de Michael. 

2
Alicia Gasión, la Beyoncé aragonesa, trae a Zaragoza su espectáculo 'QueenB'.

'Queen B'

El fin de semana va de tributos, porque el Teatro de las Esquinas también ha programado el espectáculo 'QueenB', que hace un recorrido por los temas más conocidos de Beyoncé. Sus coreografías al detalle, su vestuario... Todo ello con la voz de AliciaGe, que transmite su esencia. 

3
UN MARIDO IDEAL

'Un marido ideal' 

El Teatro Principal es el escenario de 'Un marido ideal', que se adentra en la historia del ministro de asuntos exteriores, un político brillante y un perfecto caballero. Todo cambia cuando alguien le amenaza con sacar a la luz sus asuntos corruptos. 

4
Teatro Indigesto vuelve con 'Comisaría en fiestas'. Alfonso Palomares, a la izquierda, será sustitudo por Rafa Blanca

'Comisaría en fiestas' 

El Teatro del Mercado ya ofrece las primeras sesiones de su programación humorística de las Fiestas del Pilar. 'Comisaría en fiestas' sigue la pista a un equipo de agentes especiales que quieren ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos durante la revolución que suponen las fiestas. 

5
Y los sueños libros son

'Y los sueños... libros son'

Teatro Arbolé propone 'Y los sueños... libros son'  para disfrutar este fin de semana. En esta obra, Genaro y Genaro y Jimena no pueden dejar de leer, porque saben que cada historia les sumerge en una aventura diferente con la que pueden viajar a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, esta experiencia peligra cuando se enteran de que los libros van a cerrarse para siempre. 

6

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión