formación

'Coaching', lengua de signos y otros cursos 'low cost' para formarte en otoño

El Consejo de la Juventud de Zaragoza vuelve a poner en marcha su Otoño Formativo con cursos de entre 6 y 20 horas.

trabajo de grupo
El Consejo de la Juventud presenta la oferta formativa para los próximos meses.
Pexels

Aunque todavía quedan unos días para despedirse del verano oficialmente, la famosa "vuelta al cole" y, en definitiva, la rutina, ya han asomado la cabeza entre las fotos de postureo de Instagram en parajes idílicos y los últimos rayos de sol estivales. 

Pero aunque el verano termine, septiembre siempre es un mes de comienzos y estrenos, desde series como Élite, hasta nuevo y colorido material para afrontar los estudios con mejor ánimo, pasando por la aventura de un Erasmus o el reencuentro con los compañeros de clase con los que tantos momentos has compartido. O quizá, puede ser un buen momento para lanzarte a aprender algo nuevo por tu cuenta.

Para quienes este otoño quieren apostar por formación clave para una asociación el Consejo de la Juventud de Zaragoza pone a disposición hasta seis cursos independientes con plazas limitadas basados en los intereses mostrados por los jóvenes en una encuesta anual: 'coaching' para asociaciones juveniles, cómo justificar un proyecto destinado a una subvencion, redes sociales para salir de nuestra burbuja, organización de actividades de tiempo libre inclusivas, educación sexual para voluntarios en asociaciones juveniles y formación en lengua de signos española.

Los cursos tienen una duración de entre seis y 20 horas y están distribuidos a lo largo del periodo otoñal hasta el 19 de diciembre incluido. Tendrán lugar en el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles y su coste oscila entre 10 y 20 euros.

Requisitos

Para solicitar la participación en estos cursos hay que cumplir uno de los tres siguientes requisitos ser joven, trabajar con jóvenes o colaborar en una entidad del ámbito de la juventud o la acción social

Dado que las plazas son limitadas, es necesario rellenar un formulario de inscripción disponible en este enlace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión