Despliega el menú
Ocio y Cultura

Estrenos de cine 

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': ¿qué se puede esperar del primer 'spin off' de la saga?

Dwayne Johnson y Jason Statham se ponen en la piel de los dos carismáticos personajes que protagonizan la película que llega a los cines el 1 de agosto, junto con 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura. 

Fotograma de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.
Dwayne Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby protagonizan el filme.
Sensacine

Todavía hay que esperar hasta 2020 para disfrutar de un nuevo título de una de las sagas más exitosas, rápidas y furiosas de todos los tiempos. La novena entrega de 'Fast & Furious' llegará a los cines el próximo año. Sin embargo, y para hacer más llevadera la espera al séquito de seguidores de estas películas de acción, la franquicia estrena este 1 de agosto, un día antes de lo habitual, su primer 'spin-off': 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que convierte al personaje de Dwayne Johnson en el auténtico protagonista. 

El actor estará acompañado de Jason Statham, junto con quien se pondrá en la piel de los dos carismáticos personajes que poco o nada tienen que ver. Esas diferencias, que les harán desconfiar el uno del otro, deberán desaparecer cuando tengan que enfrentarse a Brixton, quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica que amenaza con destruir el mundo. 

Ambos intérpretes llegaron al mundo 'Fast & Furious' cuando esta saga ya gozaba de gran popularidad. Johnson lo hizo en la quinta entrega mientras que Statham apareció brevemente en la sexta parte y fue uno de los grandes protagonistas de la séptima entrega. Hasta entonces, el elenco estaba encabezado por Paul Walker, que falleció por un accidente de tráfico, y por Vin Diesel, cuyo doble ha sufrido recientemente un accidente en el rodaje de la novena entrega de la saga. La enemistad de este último y Dwayne Johnson parece haber sido uno de los motivos para producir este 'spinf-off'. Además, los seguidores todavía se preguntan si ambos volverán a compartir pantalla en la saga principal. 

Nuevas incorporaciones 

La actriz Vanessa Kirby se une a  Johnson y Statham en la primera secuela de la saga de coches más famosa. El elenco se completa con Idris Elba, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, entre otros. 

Otro estreno por adelantado: 'Padre no hay más que uno ' 

También el 1 de agosto llega a las carteleras 'Padre no hay más que uno', la nueva película de Santiago Segura, en la que compagina su labor de director con la de actor. En ella, el intérprete nacional vuelve a tirar de tópicos españoles, al menos, al inicio: encarna el prototipo exacto de 'marido-cuñado' que ni se ocupa ni de la casa ni de sus cinco hijos de entre 4 y 12 años, pero sabe todo lo que hay que hacer y cómo se deben hacer las cosas. Todo cambiará cuando su mujer decida irse de viaje y tenga que ser él quien se haga cargo de todo. En esta aventura familiar, Segura está acompañado y respaldado por Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro y otros brillantes nombres del humor español. 

- Consulta toda la cartelera de Aragón en Heraldo Ocio

Etiquetas
Comentarios