La saga 'Fast & Furious' tendrá el menos tres películas más

La presidenta de Universal Pictures ha confirmado que la franquicia "puede crecer más".

Vin Diesel y Paul Walker juntos en 'Fast & Furious 6'
La saga 'Fast & Furious' tendrá el menos tres películas más

'Fast & Furious' se convertirá en una decalogía. Universal ha anunciado que habrá al menos otras tres películas de la saga protagonizada por Vin Diesel cuya séptima entrega se estrenará en los cines en abril del próximo año.


Sin esperar a ver cómo funciona en taquilla la nueva entrega de la saga, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker, la presidenta de Universal Donna Langle confía tanto en el tirón de Fast & Furious que augura "al menos" otras tres películas más.


"Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al públcio", afirma a Langle.


Además, la presidenta de Universal se refirió a la ausencia en las siguientes entregas de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga que falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre del pasado año.


"Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes", apunta en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Fast & Furious 7 donde repiten rostros conocidos de la saga como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.


Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin que podría regresa a la saga para dirigir las dos próximas cintas, la película cuenta también con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

Fast & Furious 7 se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015.