supervivientes

La hija de Isabel Pantoja: "Mi madre tiene algo grave"

La tonadillera pisará este jueves el plató de Telecinco para dar explicaciones y contar su experiencia en Honduras y se reencontrará además con sus seres queridos.

La hija de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
La hija de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
Telecinco

La cantante Isabel Pantoja se vio obligada hace pocos días a abandonar definitivamente 'Supervivientes', una vez que la organización del programa le comunicó que "por motivos de salud" tenía que regresar a España para ser tratada adecuadamente.

Según recomendaron los doctores, la organización tuvo que tomar la decisión de sacarla de la isla, pues sus problemas de salud son "incompatibles" con su aventura en Honduras.

La tonadillera, que este jueves pisará el plató de Telecinco para dar explicaciones y contar su experiencia en Honduras, se reencontrará además con sus seres queridos. Entre ellos su hija Isa, que ha concedido una entrevista a la revista Lecturas hablando de la enfermedad de su madre. "Estoy preocupada, tiene algo grave". "Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más".

Chebalita, que ahora se lanza como cantante con el sobrenombre de Isa P., asegura que lo ha pasado "mal" con el concurso de su madre. "Lo que más me ha dolido es que se la ataque con la historia de siempre", comenta al referirse al paso de Pantoja por la cárcel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión