televisión

Supervivientes 2019: El abandono de Isabel Pantoja, una segunda boda y cinco concursantes en la isla

La tonadillera abandonó anoche el concurso por su estado de salud, pero aún quedan otros cinco supervivientes luchando por ser los ganadores del 'reality'

Isabel Pantoja se lamentó por no poder continuar en 'Supervivientes 2019'.
Isabel Pantoja se lamentó por no poder continuar en 'Supervivientes 2019'.
Mediaset

No pudo ser. Isabel Pantoja, cantante de copla con 30 discos a sus espaldas, decenas de giras por todo el mundo y hasta un paso por la cárcel no pudo completar su estancia en la isla de 'Supervivientes 2019'. El mayor reclamo del 'reality' tuvo que abandonar el 'show' en la gala de anoche debido a que “la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento" hacen incompatibles su continuidad en el concurso, explicó Jordi González.

Pantoja ya fue separada de sus compañeros en el programa del pasado jueves debido a su precario estado de salud y el abandono definitivo era una posibilidad que flotó en el aire hondureño desde entonces. La cantante no pudo evitar emocionarse y lloró. "Lo siento de corazón", dijo antes de que se pudiera comunicar con sus ya excompañeros de concurso. "Os quiero un montón", les dijo, aunque la cantante no perdió su optimismo y explicó que se siente "ganadora" de 'Supervivientes'. La duda ahora es si llegará a tiempo a España para participar en la gala del jueves, o incluso en la de este mismo martes.

Otras dos que se vuelven a casa son Chelo García-Cortés y Dakota, que ayer pudieron verse en un espejo por primera vez en semanas. Para la primera, la imagen de su reflejo fue espectacular, ya que ha perdido 12,1 kilos desde que comenzó el concurso. La colaboradora de 'Sálvame' desprendió alegría al verse "muy guapa" con su cambio, y protagonizó el momento emotivo de la noche cuando pudo hablar con su mujer, Marta. Tanto se alegraron de volver a comunicarse que decidieron celebrarlo casándose de nuevo.

Dakota también pudo verse a sí misma, aunque no vio tanta diferencia en su cuerpo, ya que solo ha perdido 3,4 kilos, la que menos de todos los concursantes que ya han abandonado la isla. La elegida con quien hablar por teléfono fue su madre, que le transmitió lo "orgullosa" que está de la anterior participante en 'Hermano mayor'. 

El debate sobre si la salida de Isabel Pantoja estaba pactada o no se trasladó de las redes sociales al plató de 'Supervivientes', que contaba con Colate, aún con el brazo en cabestrillo, como invitado. Precisamente, el ex de Paulina Rubio fue uno de los que defendió con más ardor la teoría de que la tonadillera pactó poder abandonar la isla cuando quisiera, algo rebatido por Jordi González con varios insultos de por medio. 

Sin más expulsiones sorpresa en la gala de ayer, el programa se encamina hacia su final con solo cinco concursantes en Honduras. Se tratan de Omar, ex de Chabelita Pantoja que ya estuvo en 'Gran Hermano VIP'; Mónica, expareja del concursante ya expulsado Carlos Lozano; Albert, exsaltador de pértiga y tronista; Fabio, modelo y futbolista argentino, y Mahi, que participó en 'Maestros de la costura'. ¿Quién crees que será el ganador de 'Supervivientes 2019'?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión