música

El dúo zaragozano Starkytch encabeza la recreación de la inauguración de la estación de Canfranc

Los DJs regresan a Aragón para ofrecer dos actuaciones como parte de su gira 'Indirecto Tour 2019': el 18 de julio en Canfranc y el sábado 20 en Andorra. 

Starkytch
Starkytch
Teatro de las Esquinas

La V edición de la recreación de la inauguración de la estación ferroviaria internacional de Canfranc contará con la participación del dúo de DJs zaragozanos Starkytch, quienes llevarán a los asistentes atrás en el tiempo para sumergirlos en pleno año 1928. 

Para este particular viaje, Starkytch contará con "una tripulación de lujo", el vídeo-jockey y artista visual Yago de Mateo y las cantantes y actrices 'Cardiaca y Plástica', Esther Fernández y Vicky Tafalla.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 18 de julio, en la estación internacional de Canfranc y comenzará a las 19.30. Aunque la entrada será libre y gratuita cuenta con aforo limitado. Tendrá una duración de aproximadamente 150 minutos.

Starkytch

Mariano Bazco y J. Carlos Higueras, amantes de la música y la cultura retro-pop, llevan 20 años pinchado como dúo de disc-jockeys. Conocidos en sus primeros años como Starky & Hatch, sorprendieron por su arriesgada selección musical en base a la música disco de los años 70’s. Una propuesta que les llevó por las principales salas aragonesas y provincias limítrofes con sonadas incursiones en Madrid y sobretodo en Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión