Ocio y Cultura

Estrenos de cine

Chucky arrasa en cartelera tras acabar con los protagonistas de 'Toy Story 4'

Ni los juguetes de Pixar ni la temida Anabelle han sobrevivido al regreso del 'Muñeco diabólico'. El 'remake' de la cinta de 1988 llega a los cines el 28 de junio. 

Fotograma de 'El muñeco diabólico' de 2019.
Lars Klevberg dirige el 'remake' de la cinta de 1988.
Sensacine

Ahora tienen trabajo, responsabilidades y entre sus aficiones se encuentra acudir a los distintos festivales, pero a aquellos que fueron niños en los 80 todavía se les erizará la piel al escuchar el nombre de Chucky. El temido muñeco de ojos grandes y pecas, ataviado con un característico peto vaquero, regresa a las carteleras en su versión más clásica, con el remake de aquel 'Muñeco diabólico' que Tom Holland llevó al cine en 1988, hace ya más de 30 años. El título fue el inicio de una saga que completarían otros como 'La novia de Chucky' y 'La semilla de Chucky', entre otros. Don Mancini fue el creador de esta criatura que ahora Lars Klevberg devuelve a la gran pantalla. 

En esta ocasión, el muñeco volverá a sembrar el pánico entre Karen y Andy, quien recibe el juguete como regalo de cumpleaños sin sospechar los poderes malignos que posee. Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, David Lewis, Carlease Burke y Mark Hamill forman parte del elenco de la cinta de terror. Este último, el inolvidable Luke Skywalker, pone voz al juguete en la versión original. 

Chucky ha vuelto para dejar claro que es 'un juego de niños' y, como buen muñeco, ha querido relacionarse con otros juguetes del celuloide que, ahora mismo, están en cartelera. Así, sus compañeros de taquilla, los personajes de 'Toy Story 4', aparecen en los carteles y pósters promocionales de 'Muñeco diabólico', aunque el concepto de juego de este último es muy diferente al del resto: en estos pósters, Chucky demuestra que sigue haciendo de las suyas al acabar con Woody, Buzz, Rex y otros queridos juguetes de la saga de Disney-Pixar. 

Todos los personajes con los que Chucky ha acabado 

Los queridos juguetes no se han librado del juego de Chucky, pero sus compañeros del cine de terror tampoco están a salvo. Ni la propia Annabelle, que volverá a la cartelera con una nueva entrega el 12 de julio, ha conseguido escapar del malvado muñeco. 

- 'Muñeco diabólico' está en los cines de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto VeneciaYelmo, en Zaragoza y Cinemundo Huesca.

- Consulta cartelera de cine  en Heraldo Ocio

Etiquetas
Comentarios