Las películas de terror más esperadas de 2019

Este año viviremos posesiones infernales, asesinatos macabros, un 'escape room' mortal y adaptaciones de las novelas del rey del terror.

Desde los 'slashers' hasta las posesiones, el terror tiene subgéneros para todos los gustos.
Desde los 'slashers' hasta las posesiones, el terror tiene subgéneros para todos los gustos.

El género de terror ha estado presente en el cine y la literatura desde el comienzo de los tiempos, y es que por algún extraño motivo, nos gusta pasar miedo. En los 2000 hemos podido disfrutar ya de grandes títulos com 'It follows', 'La cabaña en el bosque' o 'Saw'. Estas son las películas que nos esperan este 2019:

‘The Prodigy’

Sara, una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su pequeño, decide indagar en el pasado para descubrir si una fuerza maligna se ha apoderado de él. La protagonista deberá cruzar los límites de la realidad para encontrar las respuestas que busca.

Estreno: 8 de febrero

‘Feliz Día de tu muerte 2’

No hay una mejor forma de celebrar San Valentín que con la segunda parte de este ‘film’ que mezcla terror, comedia y caos temporal. En esta ocasión volveremos a ver a la protagonista de la primera parte, que dos años después de los extraños acontecimientos que le llevaban una y otra vez a revivir literalmente el día de su muerte, entra de nuevo en el bucle para averiguar el verdadero motivo por el que entró en él la primer vez.

Estreno: 14 de febrero

‘Nosotros’

Del guionista y director de ‘Déjame salir’, llega esta inquietante cinta sobre una familia que se marcha a la casa de la playa para desconectar de la gran ciudad. Sin embargo, la paz se turba cuando unos visitantes que no habían sido invitados llama a la puerta...

Estreno: 15 de marzo

‘Escape Room’

Para su 30 cumpleaños, Kristen quiere hacer algo especial y decide invitar a su novio y amigos a un ‘escape room’, una habitación con una serie de acertijos que deberán resolver para salir victoriosos. Sin embargo, la diversión y el ingenio comienzan a tornar oscuros cuando se percatan de que las pruebas se complican en exceso, transformándose en un juego mortal.

Estreno: 15 de marzo

‘Cementerio de animales’

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta película se centra en la historia de una familia que se muda a una casa ubicada junto a un cementerio que parece guardar ciertos misterios sobrenaturales.

Estreno: 5 de abril

‘La maldición de la llorona’

En vida, mató a sus hijos violentamente y se arrojó al río. Tras su muerte, su espectro vaga por las noches aterrorizando a los niños. Todo aquel que escuche su llanto está condenado.

Estreno: abril

‘El hijo’

¿Qué sucedería si un niño de otro mundo cayera en La Tierra, pero en lugar de convertirse en el héroe de la humanidad se convirtiera en algo perverso?

Estreno: 27 de mayo

‘Annabelle 3’

Una nueva entrega de la espeluznante muñeca, que se desarrolla en la famosa sala de artefactos donde los Warren guardan todos los objetos malignos que se encuentran en su trabajo para que no puedan causar más daño. Sin embargo, Annabelle despertará una vez más. Su objetivo, la hija de 10 años de la pareja.

Estreno: 3 de julio

‘Scary stories to tell in the dark’

Un grupo de adolescentes tratará de descubrir qué hay detrás de las macabras muertes que están teniendo lugar en su pueblo.

Estreno: 9 de agosto

‘It: capítulo 2’

Llega la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la fantástica novela de terror de Stephen King. 27 años después de lo sucedido, los miembros de ‘El Club de los Perdedores’, que han crecido y se han mudado a diferentes lugares, reciben una aterradora llamada telefónica...

Estreno: 6 de septiembre

- Consulta la cartelera en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión