Ocio y Cultura

música

Amaia pasará por Zaragoza en la gira de su álbum debut: 'Pero no pasa nada'

El disco saldrá a la venta en septiembre y la cantante visitará la capital aragonesa el 14 de marzo del próximo año. 

La portada del primer disco de Amaia.
La portada del primer disco de Amaia.
Instagram

Amaia ha desvelado el título de su primer disco, 'Pero no pasa nada' (Universal Music, 2019), que llegará en septiembre -falta por concretar la fecha definitiva de lanzamiento- acompañado por una gira de presentación de catorce fechas. Entre ellas, la cantante ha anunciado que pasará por el Auditorio de Zaragoza el 14 de marzo del próximo año. 

La navarra ha mostrado también, a través de su cuenta de Instagram, la portada y el repertorio del disco, que incluye 'Última vez', 'Quedará en nuestra mente', 'El relámpago', 'Último verano', 'Nadie podría hacerlo', 'Quiero que vengas', 'Todos estos años', 'Un día perdido', 'Cuando estés triste' y 'Porque apareciste'.

La gira arrancará el 5 de octubre en Pamplona (Baluarte) y proseguirá por Gijón (18 de octubre, La Laboral), A Coruña (19 de octubre, Palacio de la Ópera), Girona (31 de octubre, Auditori), Bilbao (BIME, 1 de noviembre), Granada (8 de noviembre, Palacio de Congresos) y Valencia (23 de noviembre, Palau de Les Arts).

Continuará después por Barcleona (20 de diciembre, Liceu, Festival Millenni), Madrid (17 de enero de 2020, Circo Price), Valladolid (1 de febrero, CC Miguel Delibes), Palma de Mallorca (21 de febrero, Auditorium), Zaragoza (14 de marzo, Auditorio), Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 21 de marzo) y Sevilla (18 de abril, Cartuja Center).

Después de escuchar 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo' y presenciar el potencial de su directo en algunos festivales, 'Pero No Pasa Nada' se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas. 

Etiquetas
Comentarios