música

Leiva actúa este viernes en una abarrotada sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

El cantante presenta su nuevo disco, ‘Nuclear’, en un concierto con todas las entradas vendidas.

Leiva, durante un concierto en las Fiestas de San Lorenzo de 2017.
Leiva, durante un concierto en las Fiestas de San Lorenzo de 2017.
Verónica Lacasa

Leiva parece no tocar techo. Con 20 conciertos por delante hasta final de año, el cantante madrileño presenta su último disco, ‘Nuclear’, con las entradas agotadas en varios de ellos, incluido el de noche de este viernes  (anunciado a las 20.00) en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

José Miguel Conejo, nombre real de la mitad de la antigua banda Pereza, cantará, entre otros, los temas de este nuevo disco, en el que se incluye una colaboración con la cantante mexicana Ximena Sariñana y con el zaragozano Enrique Bunbury: ‘Godzilla’. La canción ‘No te preocupes por mí’ es la que, de momento, mejor acogida tiene. Cuenta con 12,7 millones de reproducciones en Spotify y 8,9 millones de visualizaciones en Youtube.

Su gira pasará próximamente por ciudades como Barcelona, con las últimas entradas disponibles para este domingo, o Mallorca, también con tiques que aún se pueden comprar para el día 31 de este mes. En el primer fin de semana de este tour, con conciertos en Salamanca y La Coruña, consiguió congregar a más de 12.000 personas.

El cantante se encuentra en un buen momento musical tras la producción del último disco de Joaquín Sabina, ‘Lo niego todo’, y después de ganar un premio Goya por su canción ‘La llamada’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión