Bran de 'Juego de Tronos': "Pensé que el final era una broma"

El último capítulo ha generado diferentes opiniones entre los fans y actores de la serie de HBO.

Iglesias compara a Echenique con Bran Stark, ya que ambos utilizan silla de ruedas.
El actor Isaac Hempstead Wright que interpreta a Bran Starks.
Twitter

El ansiado último capítulo de 'Juego de Tronos' ha causado entre los seguidores de la serie diferentes opiniones. Hay algunos, contentos, a los que les ha gustado el punto final a la aventura tras ocho temporadas, y los que están tan enfadados que quieren que se reescriba, que continúe, o simplemente borrarlo de su memoria. Pero los fans de la serie de HBO no han sido los únicos en comentar el episodio, también lo han hecho algunos de sus actores. Algunas reacciones han sido más calmadas y emotivas, recordando todo lo que han vivido juntos, pero también hay algunos que reconocen la sorpresa que les causó el final de la trama.

(AVISO: SPOILERS)

El actor Isaac Hempstead Wright, que interpreta a Bran Stark en la serie, ha sido uno de los que no se esperaban un final así. Su personaje, tras la muerte de Daenerys a manos de Jon, acaba siendo coronado nuevo Rey, tras ser propuesto por Tyrion Lannister.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor británico reconoce que no se creía el final: "Cuando llegué a la escena en el episodio final y me preguntaron: ¿Qué pasa con Bran? Tuve que levantarme y pasearme por la sala. Realmente pensé que era un guion de broma y que habían enviado a todos uno en el que su propio personaje terminaba en el Trono de Hierro".

"Me pregunté si realmente era verdad", reconoce el intérprete, aunque también comenta entre bromas  que le dio pena no acabar muriendo como tantos personajes de la ficción: "Estoy feliz, aunque quería morir y tener una buena escena, con mi cabeza explotando o algo así".

Además, el actor manifiesta que ya sabía que la reacción de los seguidores iba a generar un debate. "No todos estarán de acuerdo. Es muy difícil terminar una serie tan popular como esta y no enfadar a alguien", alega.

Isaac Hempstead Wright considera que Bran "será un buen Rey", y defiende el desenlace: "No creo que nadie piense que es predecible y eso se viese venir. La gente se enfadadará. Habrá muchos corazones rotos. Es agridulce y es exactamente lo que buscaba George R. R. Martin. Es una conclusión apropiada para esta saga épica".

Pero también añade que quizás a su personaje tiene puntos a favor y en contra para reinas. Por un lado le falta empatía y "no es un líder muy emocional". Sin embargo, "es imposible discutir con él, porque lo sabe todo, al ser el Cuervo de tres ojos", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión