'juego de tronos'

Así es el actor que encarna al Rey de la noche en 'Juego de Tronos'

En vídeo la sorprendente (y larga) transformación de Vladimír Furdík en el líder de los Caminantes Blancos. 

Vladimír Furdík encarna al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'.
Vladimír Furdík encarna al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'.
Instagram

Cualquier fan de 'Juego de Tronos' que se precie puede reconocer sin atisbo de dudas el terrorífico rostro del Rey de la Noche, el villano por excelencia de la famosísima serie que este lunes ha estrenado el tercer capítulo de su octava y última temporada. Pero, por el contrario, ya no son tantos quienes saben quién es el hombre que se esconde tras él, oculto tras capas y capas de maquillaje.

Vladimír Furdík, un especialista eslovaco de 48 años, es quien encarna al líder de los Caminantes Blancos desde el año 2016. Antes de él fue Richard Barke el encargado de dar vida a este personaje, aunque los cambios son muy poco perceptibles debido a toda la caracterización y efectos que hacen falta para convertirse en el Rey de la Noche. 

Furdík también interpretó a otros personajes en la serie y, especialmente, ha protagonizado numerosas escenas de batallas. De hecho, fue el Caminante Blanco asesinado por Jon Nieve en el episodio de 'Casa Austera', el octavo de la quinta temporada. 

En los vídeos se puede intuir el arduo trabajo que conlleva caracterizar a Furdík como el capitán del ejército de los muertos. 

El propio actor tiene su cuenta de Instagram plagada de publicaciones sobre su trabajo en 'Juego de Tronos'. En uno de sus vídeos explica que son alrededor de diez horas el tiempo que tarda en estar listo para grabar. 

Además, Vladimír Furdík también ha trabajado como doble de actores tan conocidos como Nicolas Cage o Channing Tatum.

Ver esta publicación en Instagram

Stunt Double Nicolas Cage

Una publicación compartida de Vladimír Furdík (@vladimir_furdik_) el

- Consulte aquí todas las noticias sobre 'Juego de Tronos'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión