Despliega el menú
Ocio y Cultura

Planes de ocio 

La magia de los musicales de Broadway llega a Zaragoza en un único espectáculo

'Chicago life', que se puede disfrutar el sábado en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa, reúne los mejores temas de 'La la land', 'Chicago', 'Cabaret' y 'Burlesque'.

Una escenografía impecable, un vestuario que deja sin palabras y una puesta en escena que corta la respiración. Así son los musicales de Broadway, esos cuyos carteles, anuncios y promociones dejan boquiabiertos a quienes pasean por la avenida de la 'Gran Manzana'.  Aunque parezca lo contrario, ya no hace falta realizar ese viaje para disfrutar de los temas de los mejores musicales gracias al espectáculo 'Chicago Life' que estará en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el sábado 27 de abril. 

La historia de este musical se traslada al Estados Unidos de los años 20, en concreto, "a los últimos días de uno de los locales más emblemáticos de ocio nocturno de la Ciudad de Chicago, The Magic Dwarf. Allí, acude el gran locutor Tony Zuko para la celebración del quinto aniversario del programa más famoso de Illinois 'La ciudad de las estrellas", comenta el director artístico de la propuesta, Pedro Pomares. 

¿Quién dijo que era imposible vivir un musical de Broadway en directo?

Con esta propuesta, la experiencia de disfrutar de un auténtico musical en Nueva York es posible desde la capital aragonesa. 'Chicago', 'Cabaret', 'La la land' y 'Burlesque' son los musicales que tanto éxito cosecharon en sus adaptaciones cinematográficas. Algunos de ellos también han estado en la cartelera teatral de Broadway una larga temporada. Por ello, 'Chicago Life' cuenta con los mejores temas de las bandas sonoras de estas producciones. Algunas incluso han logrado grandes reconocimientos. Este es el ejemplo de 'La la land' que se hizo con el Oscar a la Mejor banda sonora en 2017

Fue precisamente ese título el que desató la pasión por el baile de muchos aficionados al séptimo arte y fomentó los beneficios que este tenía para la salud. Así, el espectáculo que puede verse en Zaragoza reúne la mejor música con unas trabajadas coreografías. Son 13 actores y actrices los encargados de cantar, bailar y darle vida a este proyecto, que se completa con el trabajo de otras siete personas. Todos ellos forman parte de la Compañía de Teatro Musical de España, quien ha creado este obra.

En este cóctel de emociones tampoco podían faltar "unas dosis de amistad, empatía y, por supuesto, una entrañable historia de amor", según cuenta Pomares. Todo ello con una banda sonora de lujo. 

Sesiones, entradas y horarios

'Chicago Life' ofrece una doble sesión en el Teatro de las Esquinas el 27 de abril en Zaragoza, una a las 19.00 y otra a las 22.00. Las entradas tienen un precio de 24 euros si se compra de manera anticipada en la web y de 26 euros si se adquiere en taquilla el mismo día de la función. Los grupos, los alumnos y los socios del club amigos del teatro disponen de precios especiales. 

Etiquetas
Comentarios