Planes de ocio en zaragoza 

Conciertos, espectáculos y planes culturales para disfrutar del mes de abril

Alfred García y Falete son dos de los artistas que actúan este mes en la capital aragonesa. Las propuestas familiares y de humor completan la agenda. 

'De la Tierra hasta Marte' de Alfred García
'De la Tierra hasta Marte' es el primer trabajo de Alfred García

Abril ya ha llegado y con él, como dice el refrán, las 'aguas mil' y la temida alergia. Este mes trae una repleta agenda en el terreno cultural ya que, además de las propuestas de las salas, los teatros y los diferentes espacios, también se celebra la Semana Santa y San Jorge, el Día de Aragón. Por ello, los aragoneses tienen ante sí una nutrida oferta, entre la que destacan las actuaciones de Alfred García y Falete, el humor de Juan Carlos Ortega (dentro del Festival Zaragoza Comedy) y el estreno familiar 'Un día en el teatro' de Teatro Arbolé. Heraldo Ocio selecciona las propuestas que no puedes perderte este mes. 

Relatividad general

'Relatividad general' 

Del 5 al 7 de abril, Juan Carlos Ortega actuará en Las Armas con este espectáculo que mantiene el inclasificable humor del artista. Se trata de la penúltima actuación del Festival Zaragoza Comedy, que este año celebra su décima edición

1
El libro de la selva

'El libro de la selva'

Títeres Cachirulo lleva el 6 y 7 de abril a Teatro Arbolé este espectáculo familiar de títeres con la historia de  Rudyard Kipling. El malvado tigre Sherekan, el escurridizo Mowgli y  Sherekan, forman parte de esta historia. 

2
La zaragozana Eva McBel canta en el estreno del 'pop-up bar' instalado en la azotea del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, este sábdo.

Azotea de las estrellas 

El IAACC Pablo Serrano continúa siendo el escenario elegido para el ciclo Azotea de las estrellas. En el mes de abril serán Second (día 6), Pecker (día 13) y Alba Messa (día 27) quienes actuarán en estos vermús musicales. 

3
Orquesta recurso

Música de cine 

Abril parece ser el mes de las bandas sonoras, gracias a los conciertos '4 Genios del Hollywood: Morricone, Horner, Zimmer y Silvestri' (6 de abril) y 'Film Symphony Orchestra Tour II. Especial John Williams' (13 de abril). Ambos repasarán las composiciones más destacadas de los compositores protagonistas

4
Un día en el teatro

'Un día en el teatro' 

Teatro Arbolé estrena esta obra familiar de su producción del 20 al 23 de abril. Se trata de un estreno por su 40 aniversario que pretende acercar a los más pequeños os diferentes lenguajes teatrales: e mimo, la danza, el clown... 

5
Falete publica un disco con el compositor argentino Víctor Manuel.

Falete

El 26 de abril, el cantante visita el Teatro de las Esquinas con 'En el corazón'. Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas.  En este espectáculo, Falete canta copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico.

6
'De la Tierra hasta Marte' de Alfred García

Alfred García 

El ex triunfito recala el próximo 27 de abril en la Sala Oasis. Llega a la capital tras lanzar su primer disco y, durante el espectáculo, Alfred tocará la guitarra eléctrica, la acústica, el piano y el trombón para volver a demostrar su maestría musical. 

7
Menudo concierto

Las 4 estaciones de Sofía

En este concierto, Sofía nos enseñará la importancia de luchar por los sueños y creer en uno mismo. Los más pequeños podrán ser los protagonistas, a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas. 

8
Chicago life cartel

'Chicago life' 

El 27 de abril, los mejores musicales llegan al Teatro de las Esquinas con este espectáculo El 'show' cuenta con voces en directo, espectaculares coreografías, y las canciones de los musicales 'La la land', 'Chicago' o 'Cabaret', entre otros. 

9

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión