humor

Zaragoza, en un vídeo de Pantomima Full

Durante su reciente visita a la capital aragonesa, el dúo compuesto por Rober Bodegas y Alberto Casado grabó una nueva parodia: 'Provincias'

Pantomima
Pantomima Full
Heraldo.es

Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos como Pantomima Full, arrasaron el pasado fin de semana en el Teatro de las Esquinas con el espectáculo que forma parte de su ‘girita’ y hasta tuvieron tiempo de grabar uno de sus populares vídeos en la capital aragonesa.

‘Provincias’ es el título de esta nueva parodia en la que Rober Bodegas deja perlas como: “La gente aquí va con una pachorra… ¡Voy por la calle adelantando a todo el mundo! Te lo juro que me pone de los nervios”, “Lo malo de aquí es que sales y te conoce todo el mundo. ¡Es que es siempre la misma gente!” o ‘Tampoco hay restaurantes guays...”.

Pero que nadie se ofenda, que esto es marca de la casa. El dúo Pantomima Full, que se dio a conocer en el exitoso programa 'Sé lo que hicisteis', triunfa desde 2016 en las redes con vídeos en los que parodian estereotipos de 'La vida moderna'. Para los asiduos aragoneses de estos humoristas, ‘Provincias’ cuenta con el aliciente de mostrar algunos lugares muy conocidos de Zaragoza.

Sobre su espectáculo en teatros, que ya ha pasado por el territorio aragonés en más de una ocasión, los integrantes de Pantomima explicaban en una entrevista publicada en HERALDO el pasado año que Alberto Casado explicaba “son ‘sketches’ de las mismas tonterías de la gente y las cosas que nos dan rabia de la vida real que aparecen en nuestros vídeos habituales de Youtube, pero contadas de otra manera, con fotografías, vídeos…... algo más que un monólogo a pachas porque tiene un componente audiovisual”.

Rober Bodegas recordaba que sus personajes “son tontos, flipaos. De los que más pide el público es al Canallita, que interpreta Alberto con sua charlas sobre salir de fiesta, pero también contamos historias de los ‘runners’ o de los magos que hacen mucha gracia”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión