Ocio y Cultura

eurovisión 2019

Las entradas para Eurovisión se ponen este jueves a la venta

El concurso se celebrará el 18 de mayo en Tel Aviv.

El candidato español en Eurovisión 2019, Miki Núñez.
Efe

Las entradas para el concurso de Eurovisión 2019, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, se pondrán a la venta este jueves, a partir de las 19.00 CET (18.00 GMT), informó la compañía de radiodifusión pública israelí Kaan, encargada de organizar el evento.

Los tickets se podrán adquirir a través de la compañía designada oficialmente para comercializarlos, Leaan, informó Kaan en un comunicado, en el que pide que se compren solo a través de medios oficiales.

A partir de ahora, el portal de Lean coloca al usuario en una "cola de espera" para comprar y cuando llega su turno les da diez minutos para finalizar la operación. En estos momentos, hay cerca de 2.000 personas ya en espera para comprar.

La entidad israelí advierte a los compradores de que hay entradas para dos espacios separados: el Hall Principal, situado en el Pabellón 2 del centro de exposiciones de Tel Aviv, y el Cuarto Verde, en el Pabellón 1, una área con asientos VIP donde los artistas estarán después de sus actuaciones, esperando el voto y viendo a los siguientes participantes. Los precios de las entradas empiezan con acceso a los ensayos desde 300 shéqueles israelíes (unos 75 euros) pero alcanzan para asientos en la final y semifinal los entre 1.150 shéqueles (unos 280 euros) y hasta 2.000 (500 euros).

Las semifinales se celebrarán los días 14 y 16 de mayo, y la gran final tendrá lugar el día 18.

El Ayuntamiento de Tel Aviv contará con cientos de voluntarios que se han ofrecido para guiar a los más de 10.000 turistas que se espere lleguen en esas fechas y enseñarles los mejores lugares de la ciudad.

Etiquetas
Comentarios