Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Romeo Santos actuará en abril en Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Fuengirola

Está previsto que el  bachatero actúe este 23 de abril en el Parking Norte de Zaragoza. Más de 85.0000 espectadores vieron a Romeo Santos la pasada primavera

El rey de la bachata vuelve a España. Romeo Santos acaba de confirmar su presencia en nuestro país el próximo mes de abril, para ofrecer cuatro conciertos entre los días 15 y 30 en Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Fuengirola.

La gira volverá a hacer las delicias de la creciente comunidad de seguidores de quien se ha convertido en los últimos años en una de las grandes estrellas de la música latina a ambos lados del Atlántico, informa Sony Music.

Concretamente, Romeo Santos actuará el 15 de abril en la Feria de Muestras de Valencia, el 22 de abril en el Donosti Arena, el 23 de abril en el Parking Norte de Zaragoza y el 30 de abril en un recinto por confirmar de Fuengirola (Málaga).

Más de 85.0000 espectadores vieron a Romeo Santos la pasada primavera en su anterior recorrido por nuestro país, en el que dejó 10 memorables actuaciones que lo situaron a la cabeza de los directos más concurridos del año, según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM).

El exlíder del grupo Aventura actuó en Toledo, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao, dentro de la gira Vol 2 Word Tour.

Desde entonces, este grande de la bachata no ha parado de cosechar triunfos. Fue el gran ganador en la última gala de los Billboard de la Música Latina, con 10 premios, incluyendo las categorías de Artista del Año y Top Latin Album del Año con Fórmula Vol 2. También encabezó las nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2016, con siete distinciones, y fue uno de los dominadores entre los nominados para los Premios Juventud 2015.

En 2015, Santos sumó en YouTube en menos de un año 5.000 millones de visitas totales a sus vídeos, un registro que lo confirma como la superestrella que ya es. No es la única gran marca batida por Romeo Santos, cuyo single Propuesta indecente superó los dos años en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y se convirtió en la primera canción en superar las 100 semanas en el ranking.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión