Sofía Basterra expone en el espacio CAI Barbasán

La muestra se inaugura este jueves a las 20.00 y permanecerá abierta hasta el 29 de octubre.

Uno de los cuadros de la exposición
Sofía Basterra expone en el espacio CAI Barbasán

El espacio Barbasán del Centro Joaquín Roncal acoge a partir de este jueves, a las 20.00, la exposición 'Michigan', de la pintora Sofía Basterra Burns. Es la cuarta muestra individual que el Servicio Cultural de la Fundación CAI organiza en esta sala, dentro del 'Proyecto CAI Barbasán. Arte joven'.


La autora, profesora de Arte en el Colegio Juan de Lanuza, de Zaragoza, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Su obra se desarrolla principalmente en las disciplinas de pintura, pintura mural y grabado. La exposición, compuesta por 30 cuadros, está inspirada en su tierra natal. Son piezas vitalistas, coloristas, frescas, a las que añade un toque de estética pop. Representan lugares, recuerdos y objetos de su tierra natal.


Así se pueden encontrar desde recuerdos que guardaba su abuelo hasta el conocido caballo Sandy del supermercado o una calle de Detroit. Sofía Basterra ha realizado más de 25 exposiciones individuales y colectivas tanto dentro como fuera de España. La exposición podrá visitarse hasta el 29 de octubre, de lunes a sábado, de manera gratuíta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión