Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Extremoduro abre una tienda online de ropa y otros artículos de la banda

Aún no hay posibilidad de adquirir la discografía del grupo ni demás productos musicales.

Portada del disco de Extremoduro "Para todos los públicos"
Portada del último disco de Extremoduro 'Para todos los públicos'

Una nueva tienda llega a internet con la firma del grupo español Extremoduro, en una página donde se pueden adquirir productos como camisetas, sudaderas, llaveros o libros, con una estética rockera característica de la banda encabezada por el extremeño Roberto Iniesta, 'Robe' (Plasencia, Cáceres, 1962).

En ella aún no hay posibilidad de adquirir la discografía ni demás productos musicales, aunque la web seguirá actualizándose, según un comunicado de la discográfica 'El Dromedario Records', por lo que no se sabe si en un futuro estará disponible el producto más codiciado por los fans, su música.

Robe Iniesta, fundador y compositor de la banda, publicó el pasado junio su primer disco en solitario 'Lo que aletea en nuestras cabezas' y en julio salió la edición en vinilo, un trabajo caracterizado por sonidos más suaves que se aleja de la dinámica eléctrica y potente de los discos de la banda.

Extremoduro terminó su última gira de su último trabajo 'Para todos los públicos' el pasado noviembre y actualmente están parados musicalmente. Como informan en su página web, "durante un tiempo (...) cada uno" se dedicará a "sus cosas".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión