MR Vegas, cabeza de cartel en el festival reggae 'Lagatavajunto'

El festival acoge numerosas actividades, como talleres para aprender a fabricar pasta de dientes o cuero, rutas en bicicleta, malabares o yoga.

Cartel del Lagata Reggae Festival 2015.
Cartel del Lagata Reggae Festival 2015

El rapero jamaicano MR Vegas será la estrella del festival reggae 'Lagatavajunto', que se celebrará en el camping Ciudad de Zaragoza, los días 24, 25 y 26 de julio.


Clifford Smith, también conocido como MR Vegas, alcanzó la fama con su tema 'Nike Air', el año 1997. Canciones como 'Tek Weh Yuhself', 'Lean With it', 'Nuh Friend from Dem', 'Hot Wuk', además de su éxito mundial 'Heads high', han dominado listas musicales en varios países de Europa, América y el Caribe.


Lagatavajunto es un festival de música reggae que comenzó celebrando hace 12 años en la localidad zaragozana de Lagata, ubicada en la comarca del Campo de Belchite.


La idea de organizar este espectáculo surgió de la mano de la Asociación Cultural del municipio, que aglutina a la mayoría de los jóvenes, cuando decidió preparar un concierto del grupo zaragozano Jah'Sta.


Por tercer año consecutivo, el festival recibe más de 2.000 personas cada día, se celebra en la capital aragonesa y acoge numerosos conciertos y actividades, como talleres para aprender a fabricar pasta de dientes o cuero, rutas en bicicleta, malabares o yoga.


Green Valley, JahSta Reggae Band, Ras Kuko & One Xe Band, Emeterians & Forward Ever Band y Sr. Wilson & The Blacktarliners Band serán algunos de los grupos y cantantes que actuarán en este acontecimiento.


La entrada, que será una única para todo el festival, se puede adquirir por 30 euros anticipada y en taquilla por 35 y permite acampar y acceder a los servicios del camping, además de disfrutar de los conciertos, piscina, actividades y talleres.


También se podrá alquilar un bungalow con capacidad para cuatro o cinco personas, por 300 o 375, durante los días en los que se realizan las actividades, con capacidad para aparcar dos vehículos.


- Consultar programación del Lagata Reggae Festival 2015 en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión