El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca estrena página web

Se podrá acceder a exposiciones, colecciones y actividades didácticas a través de ?www.cdan.es

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca estrena página web
El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca estrena página web
www.cdan.es

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN) estrena este viernes un nuevo espacio web.


A través de www.cdan.es el centro museístico ofrece la posibilidad de acceder a su importante patrimonio. Información sobre las exposiciones temporales y permanentes, sus colecciones y fondos del museo, las actividades didácticas o la historia del centro, son algunos de los temas que se pueden consultar.


Concretamente, la nueva web dispone de seis grandes secciones: el Centro, Colección Beulas-Sarrate, Colección Arte y Naturaleza, Apoyar al CDAN, Tienda y la Biblioteca.


La página también cuenta con una sección denominada ‘Noticias’ en la que a golpe de ‘clic’ se puede acceder a la actualidad del museo como su agenda de actividades o visitas. Asimismo gran parte de la información se podrá consultar en español, francés e inglés.


Se trata de una página web desarrollada por la empresa oscense Ecomputer, que está pensada para que los usuarios accedan de forma directa y así facilitar su inmersión en una importante parte del patrimonio aragonés.


Una característica importante es su adaptabilidad a dispositivos móviles, smartphones y tablets, así como a distintos tamaños, resoluciones y formatos de pantalla.


Esta iniciativa se complementa con la actividad que el CDAN viene desarrollando mediante las redes sociales. Facebook y Twitter son otras de los canales que utiliza para difundir su programación.