Ocio y Cultura

Silencio en Lasala

La galería de arte Lasala proyecta una sesión de cortos de David Yáñez y Carlos Ena.

Silencio en Lasala

La galería de arte Lasala (Las Armas, 78) acoge este viernes, a las 19.30, la sesión cinematográfica ‘Usted está aquí’, en la que participan los realizadores David Yáñez y Carlos Ena.


En la serie de proyecciones amparadas bajo este título Yáñez y Ena presentan una serie de trabajos enmarcados dentro del cine fronterizo en sus más diversas formas. ‘Retrato de Irina Grecco’ y ‘Muchos amigos’, de David Yáñez; y ‘Retratos’ (Ep. 10) y ‘Arcadio y Arcadia’, de Carlos Ena son las obras escogidas para esta cita audiovisual.


Cada acto pretende ser único, contando siempre con la presencia de sus autores y con estrenos de nuevas piezas en cada ocasión, además de algunas sorpresas fílmicas creadas expresamente para los espacios en los que se exhibe.


Con esta propuestas, ambos autores optan por trasladar el cine al último bastión del arte: los museos y galerías.


Antes de la proyección de este viernes en la galería zaragozana tendrá lugar una charla de presentación por parte de los autores, que hablarán sobre los trabajos audiovisuales que se podrán ver en Lasala, una apuesta por el cortometraje, las webseries y el el videoarte.

Etiquetas