'El niño' acerca el mundo del narcotráfico al cine

El director de 'Celda 211' vuelve a la cartelera con una nueva película cargada de acción.

Fotograma de la película 'El Niño'
'El niño' acerca el mundo del narcotráfico al cine

Daniel Monzón vuelve a la cartelera con una película de acción trepidante y repleta de interrogaciones. 'El niño' está ambientada en el Estrecho de Gibraltar. Un lugar en el que apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Allí dos adolescentes, El Niño y el Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, casi como si fuera un juego.


El destino de estos jóvenes se cruza con el de dos agentes de Policía, que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Cada uno vive a un lado de la ley, pero todos son conscientes de que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es peligroso, complejo y moralmente ambiguo.


En el reparto de 'El niño', Daniel Monzón cuenta de nuevo con Luis Tosar y con Jesús Castro, que da vida al protagonista de la película.  Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia,  Cines Cortés, Cines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial, Cine Victoria [Ver sinopsis y tráiler] Acción, tornados y caza tormentas

La ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Los vecinos huyen aterrorizados buscando refugio. Sin embargo, los cazadores de tormentas deciden acercarse hacia el vórtice, poniendo a prueba su valor, arriesgándolo todo para conseguir una foto única.


Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de los cazadores de tormentas, la película 'En el ojo de la tormenta' llevará al espectador directamente al centro de los tornados para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]

El regreso al cine de Daniel Radcliffe

Radcliffe regresa a la gran pantalla con un papel totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verle interpretar. Lejos del registro de Harry Potter, el actor protagoniza la película romántica 'Amigos de más'


En esta historia, Radcliffe interpreta a Wallace un joven que una noche conoce a Chantry a una fiesta y ambos descubren que poseen una química excelente.


Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal y Wallace está locamente enamorado de ella.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]