Termina el XI Festival de Cine de Tarazona

Karra Elejalde, Eduardo Noriega o Juan Echanove, entre los premiados en la gala.

El XI Festival de Cine de Comedia Paco Martínez Soria concluye este sábado tras la proyección de los 57 trabajos que aspiran a inscribir su nombre en el palmarés del certamen la gala de clausura  en la que se entregarán los premios tanto del concurso de cortometrajes como del de largometrajes.


Además, los actores Karra Elejalde, Eduardo Noriega, Juan Echanove y Megan Montaner recogerán sus respectivos galardones. 


Terminan siete días de gran intensidad, tras proyectar un total de 50 cortos y siete películas


La gala, que dará comienzo a las 20.00 en el Teatro Bellas Artes, servirá además para reconocer el trabajo de los actores Karra Elejalde, Premio Talento de Comedia; Eduardo Noriega, Premio Proyección Internacional; Juan Echanove, Premio Tarazona y el Moncayo, y Megan Montaner, Premio Revelación. 


Además, el acto servirá también para conocer el trabajo de los veinte jóvenes que han participado en el Taller de Realización de Cortometrajes que, durante toda la semana, han completado el rodaje de un corto. 


Posteriormente, a las 23.30 tendrá lugar la fiesta de clausura que contará con la actuación en directo de Nikaenen, han informado desde la organización.