Ocio y Cultura

Ampliado el sorteo de 'Liquidación por cierre'

La sección de ofertas de Heraldo.es amplia el pazo para participar en el sorteo de entradas para disfrutar de este espectáculo de música y teatro.

Cartel del espectáculo 'Liquidación por cierre'

Teatro Che y Moche, maestros de la improvisación y la música zíngara, vuelven a Zaragoza con el divertido espectáculo 'Liquidación por cierre', en el que, a un ritmo trepidante y entre gags disparatados, los músicos cuentan la historia Galaspy, un pequeño país del Este que ha sido desmantelado y convertido en un gigantesco centro comercial.


Los músicos, que en el espectáculo deben promocionar el centro comercial en el que se ha convertido su país, ofrecen un concierto en el que contarán  la historia de su desconocido país y sus curiosas y sorprendentes tradiciones.


La sección de descuentos de Heraldo, Oferplan, invita a dos personas a disfrutar del espectáculo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, a las 18.30 el próximo 21 de junio. Para entrar en el sorteo, solo es necesario  rellenar el formulario al pie de esta información. Al completarlo, además de poder ganar las entradas recibirás en tu correo electrónico información sobre las mejores ofertas de Aragón


El ganador de las dos entradas será comunicado a través de correo electrónico y a su vez se le informará de cómo se efectuará la recogida del premio,