Despliega el menú
Ocio y Cultura

Spiderman y los Teleñecos vuelven a la cartelera

Entre los estrenos en el cine también destaca 'Tren de noche a Lisboa' y 'El pasado'.

Andrew Garfield protagoniza 'The amazing Spiderman 2: El poder de Electro'
Andrew Garfield protagoniza 'The amazing Spiderman 2: El poder de Electro'

Esta semana se adelantan las películas que se estrenan en el cine debido a las festividades de Semana Santa. Entre los largometrajes más esperados destacan las aventuras del joven hombre araña en 'The amazing Spiderman 2: El poder de Electro'.

En esta ocasión, Andrew Garfield es el encargado de dar vida al héroe de la película. Un Spiderman rejuvenecido, encantando con su poderes y la libertad que estos le dan, pero con la gran responsabilidad de emplearlos para hacer lo correcto ya que, una vez más, él es el único que puede salvar a los habitantes de Nueva York de un nuevo enemigo Electro, interpretado por Jamie Foxx.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Cine para toda la familia

Una apuesta para acudir al cine con niños durante estas vacaciones de Semana Santa es el estreno de 'El Tour de los Muppets', una divertida  película de comedia y aventuras, al estilo de Los Teleñecos. 

Una vez más, estos graciosos personajes no pueden parar quietos e inician una gira que les lleva por los teatros de las capitales de Europa  Berlín, Madrid o Londres. Todo parecer ir bien hasta que se ven atrapados en una intriga internacional que encabeza el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Un largo viaje

En 'Tren de noche a Lisboa', Jeremy Irons interpreta a Raimund Gregorius, un profesor suizo de lenguas clásicas que salva a una misteriosa joven portuguesa del suicidio.

Tras ese incidente, la joven desaparece dejando tras de sí un impermeable, una novela de una autor portugués y un billete de tren a Lisboa. La novela portuguesa seduce al profesor de tal forma, que decide hacer uso del billete para viajar a Lisboa a conocer más sobre el autor. Cines: esta película se proyecta en Cinema Eliseos [Ver sinopsis y trailer]

Secretos del pasado

Desde su separación Ahmad vive en Teherán, pero viajará a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de su esposa.

Durante su breve estancia en la capital francesa, descubre la conflictiva relación entre su esposa y su hija. En 'El pasado', Ahmad trata de provechar su estancia para restablecer el vínculo entre ambas, pero acabará desvelando un secreto del pasado.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia[Ver sinopsis y trailer]

Etiquetas