Humor y artes marciales entre los estrenos de cine

Este fin de semana llegan a la cartelera 'Mejor otro día' y 'El poder del Tai Chi'.

'Mejor otro día' comienza la víspera de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres. Allí coinciden cuatro personajes interpretados por Pierce Brosnan, Aaron Paul, Imogen Poots y Toni Collette. La idea es poner fin a su vida. Sin embargo, en lugar de saltar los protagonistas deciden hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín.


Esta comedia está basada en el best seller internacional 'En picado', de Nick Hornby.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]

Comedia francesa

Ariane Felder es una juez de valores intachables, soltera convencia, que está embarazada pero no sabe quién es el padre. Una investigación y varios tests de paternidad después, confirma que el padre de la criatura es un criminal de medio pelo perseguido por una terrible agresión.


Sin saber cómo afrontar la realidad, en la comedia '9 meses de condena' Ariane intentará descubrir la verdad y, sobre todo, decidir qué hacer con su nueva situación.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]

Un viaje hacia La India

Ricardo, interpretado por Juan Diego, decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Sin embargo, la situación ha cambiado, no solo políticamente, sino porque él ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas.


Al viaje le acompaña Dana, su asistenta rumana. 'Anochece en La India' dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]

Artes marciales y acción

Keanu Reeves dirige 'El poder del Tai Chi', una película en la que se narra la historia del ambicioso 'Tigre', un joven que trabaja de repartidor en Pekín. Sin embargo, cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales.


Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre, por eso termina tentado por Donaka, un poderoso hombre de negocios residente en Hong Kong que organiza peleas clandestinas sin reglas.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]