La compañía Engrata presenta la obra 'Pies' en Teatro Arbolé

'Pies' es un espectáculo de danza-teatro en el que se inicia a los más pequeños en el mundo del baile.

'Pies' llega al Arbolé
'Pies' llega al Arbolé

La compañía valenciana Engrata Teatre presenta este fin de semana, los días 15 y 16 de febrero, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra "Pies", un divertido espectáculo que tiene como objetivo iniciar a los niños en el mundo de la danza a partir del juego y de la mano de la payasa Puputes.


Está recomendado a partir de los 2 años y se han programado tres funciones. La primera será a las 18.00 horas de este sábado y el domingo se realizarán dos pases a las 12.00 y a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y de 7 euros si es bonificada y anticipada.


"Pies" es un espectáculo de danza-teatro en el que la payasa Pupetes iniciará a los más pequeños en el mundo de la danza y del movimiento a partir del juego. En esta obra, Pupetes se encuentra atrapada en un juego de grandes dimensiones con agujeros en los que encajan cajas de zapatos de varios tamaños y formas.


"Pies" nace con la voluntad de recortar la carencia existente en cuanto a proximidad en las artes escénicas para edades muy tempranas, llevando la puesta en escena de un espectáculo de danza-teatro a través de una payasa por ser un código más cercano a ellos.


Su objetivo principal es iniciar a los más pequeños en el mundo de la danza y del movimiento a partir del juego. Este espectáculo surge después de un proceso de investigación en escuelas infantiles con niños de cero a tres años durante los años 2007 y 2008.