Exposición

El Pablo Serrano muestra una selección de arte joven

La muestra "Blanco 12-13", organizado por la Universidad San Jorge, resume el último año de actividad en el denominado Espacio en Blanco.

El IAACC Pablo Serrano acoge la muestra "Blanco 12-13", una selección de arte joven aragonés que ha sido organizada por la Universidad San Jorge y resume el último año de actividad en su espacio expositivo denominado Espacio en Blanco.


Los artistas que forman parte de la muestra son Susana Vacas con "Bosque blanco, blanco cristal", Agnes Daroca, "La casa Usher", David Guirao, "Murmullos en el desierto", Óscar Sanmartín Vargas, "Guía de hoteles inventados", y Lina Vila, "Diario de invierno".


La muestra se completa con un catálogo en el que las obras de dichos artistas van acompañadas por emotivos textos de escritores aragoneses como Fernando Sanmartín, Sergio del Molino, Nacho Escuín, Miriam Reyes y Antón Castro, ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.


La muestra estará abierta hasta el próximo 24 de noviembre en la Sala Lateral del IAACC Pablo Serrano, un espacio que tiene como objetivo convertirse en referente para los jóvenes artistas aragoneses y en un lugar abierto para la creación.