Calatayud

National Geographic lleva sus fotos a Calatayud

La muestra presenta una selección de imágenes de diferentes autores de habla hispana. Se podrá visitar de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00.

El Museo de Calatayud acoge desde el próximo martes, 11 de junio, una exposición de Ojo Digital sobre la fotografía en Internet de National Geographic. La muestra se podrá visitar de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00, hasta el 11 de julio. 


Ojo Digital es una web de fotografía creada en 2002 como fotoblog comunitario que, con el tiempo, se ha convertido en una página donde aficionados y profesionales de la fotografía pueden comentar, criticar, analizar, evaluar, aprender y enseñar sobre aspectos fotográficos para que todos los interesados puedan mejorar su técnica y disfrutar de las obras de grandes fotógrafos. Desde 2010, Ojo Digital es el foro oficial de National Geographic España.


En esta exposición que acoge Calatayud presenta una selección de estas imágenes de diferentes autores de habla hispana. La muestra, sin ánimo de lucro ni venta de material, tiene como único interés dar a conocer las imágenes en diferentes ciudades.